ETECSA comunica a los clientes de telefonía fija suscriptores de la factura impresa, que por las condiciones actuales existentes en el país, en el mes de abril ésta no será distribuida. No obstante a través del servicio 112, Gestión comercial los clientes podrán conocer la información de su factura.
Preguntas frecuentes:
1. ¿Cómo puedo suscribirme a la factura electrónica?
R/ Usted debe solicitar la suscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y especificar la dirección electrónica por la cual desea recibirla. Una vez que se suscriba, ésta será la única vía por la que recibirá la factura.
2. ¿Si me suscribo a la factura electrónica y se normaliza la situación, vuelvo a recibir la factura impresa?
R/ Para recibir nuevamente la factura impresa, usted deberá solicitar la baja de la factura electrónica.
3. ¿La factura con vencimiento el 30 de abril, se le extenderá el pago a 30 días?
R/ En caso de mantenerse la situación en el país. La empresa comunicará oportunamente la extensión del pago.
4. ¿Cuáles son las opciones de pago que no requieren la factura impresa ?
R/ Por Transfermóvil, ahora con descuento del 10%. A través Por el 112, previa suscripción de la tarjeta propia. Con las tarjetas TELEBANCA y MULTIBANCA llamando a sus números de atención. En los Agentes de Telecomunicaciones. En cajeros
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.