Un emotivo intercambio de experiencias que recorrió desde los centros manuales con sus pizarras de magneto hasta la tecnología digital, fue lo que centró el acto de reconocimiento al Centro de Atención Telefónica (CAT) de Pinar del Río por sus 15 años de fundado.
Zenaida Gutiérrez, Caridad Pérez y Francisca Hernández le contaron a las jóvenes ejecutivas pormenores de las particularidades que tenía el trabajo de la operadora durante la Empresa Integral de Comunicaciones. El amor y la entrega que transmitían a través de la voz aquellas mujeres que siempre han sido el símbolo del sector.
Isbel Coalla Páez, jefe del departamento Comercial y Mercadotecnia, transmitió la felicitación enviada por la Dirección Comercial de la empresa y los directivos de la División Territorial de Pinar del Río (DTPR).
“Este es el centro de formación de valores de la División, es la continuidad de un servicio que históricamente nos ha identificado como empresa, siempre a la avanzada y lleno de calidad humana, respeto, siendo ejemplo a nivel nacional. Solo pedirle a las jóvenes que hoy trabajan aquí que continúen la tradición”, expresó Coalla.
El diploma de reconocimiento fue recibido por Diana R. Sotolongo Morera, jefa del CAT, en nombre de los 75 ejecutivos que integran el centro. En sus palabras agradeció a todos los que han sido protagonistas de la actividad durante los 15 años de entrega, de sacrificio, de amor al trabajo, de responsabilidades, todo un ciclo de valores que se unen en esta profesión.
Desde su surgimiento, el 8 de marzo del 2005, el Centro de Atención Telefónica de Pinar del Río nació con la misión de brindar una atención telefónica de calidad a los clientes propios de al empresa y a otras entidades cubanas, facilitando la comunicación entre unos y otros para la solución de sus problemas e inquietudes a través del teléfono.
Varios han sido los servicios aprendidos por las ejecutivas, algunos de los cuales ya no se brindan en este CAT, pero todos asumidos con la profesionalidad y rapidez para la que fue creado. Durante estos años, han garantizado una respuesta inmediata y segura, comodidad en los contactos y la ampliación de la gama de gestiones a realizar vía telefónica por las empresas que los han contratado. Por lo que ostentan la Condición Destacado por la Calidad en ETECSA desde el año 2007.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.