Ya se encuentra disponible para descargar la actualización de la aplicación Transfermóvil, en las que se incorporan los servicios de recarga Nauta y la microrecarga del móvil. Estas nuevas prestaciones son libres de costo y no consumen datos móviles.
En fecha reciente, el Banco Central de Cuba había anunciado que actualizaría próximamente sus prestaciones relacionados con el Banco de Crédito y Comercio (Bandec), el Banco Popular de Ahorro (BPA) y el Banco Metropolitano (Banmet).
Entre los servicios sobresalen en Bandec, BPA y Banmet los servicios de giros de Correos de Cuba; pagos en línea en la red minorista de Cimex de forma presencial se podrá pagar con el móvil en una tienda y comenzará por la tienda ubicada en los bajos del edificio Sierra Maestra, en La Habana; compras en tiendas virtuales de Cimex; recarga de las cuentas permanentes de Nauta; pago de suscripciones para el repasador en línea; y microrecargas de líneas celulares (entre 1.00 CUC y 4.99 CUC).
En el caso específico de Banmet estará el pago de la factura del gas para sus clientes; identificación de remesas que se tramiten por el Banco Metropolitano; y solicitud y cancelación de tarjetas magnéticas en Banco Metropolitano.
Los servicios para clientes de BPA serán el pago de deudas y consultas de saldo de cuentas integradas.
La aplicación Transfermóvil, desarrollada por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), BPA, Bandec y Banmet, es una plataforma informática para suscriptores de la red celular que les permite desde cualquier terminal móvil, realizar el pago online de servicios públicos y gestionar servicios de telecomunicaciones, utilizando su tarjeta de Telebanca asociada a una de sus tarjetas bancarias, según el Banco al cual pertenece la misma.
Se puede descarga en la página de Etecsa www.etecsa.cu, sin costo adicional, donde también se encontrará toda la información relacionada con esta aplicación.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.