Dieciséis comunicadores, de los 38 que se incorporaron a la recuperación de los daños ocasionados por el Tornado que azotó a La Habana el pasado 27 de enero, regresaron hoy a la División Territorial Pinar del Río (DTPR) con sus metas cumplidas.
Desde el día 29, en horas muy tempranas, salió la primera caravana de los pinareños dispuestos a colaborar en el restablecimiento de los servicios en el Cerro, Diez de Octubre, Regla, Guanabacoa y Habana del Este, municipios afectados por el fenómeno meteorológico.
El recibimiento fue realizado por Ailyn Hernández Mauri, jefe del departamento de Desarrollo y Operaciones de la Red, que en nombre de todos les agradeció la labor realizada, poniendo en alto el nombre de la División Territorial, ostentando con orgullo los valores que los caracterizan como comunicadores y convirtiéndose en ejemplo para el resto de sus compañeros de trabajo.
Y culminó sus palabras, con la frase pronunciada por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su intervención en la Mesa Redonda especial este 6 de febrero cuando expresó: “Somos Cuba, somos continuidad y vamos por más”.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.