Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Como parte de la estrategia de Formación  Vocacional  y Orientación Profesional , la Empresa Eléctrica Pinar del Río, dio la bienvenida en la Jornada de Puertas Abiertas, el pasado viernes 7 de Abril , a estudiantes de las enseñanzas primaria y secundaria.

Los invitados recibieron una conferencia sobre el funcionamiento de la Empresa  y el perfil en que se pueden desarrollar los estudiantes, fue  dirigida por la Directora de Organización y Sistema Lidia Pérez Piñero.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En conmemoración al 150 aniversario del otorgamiento de título de ciudad a Pinar  del  Río  y  desde  el  pasado  año  2016,  la  Empresa  Eléctrica  realiza acciones  encaminadas  a  la  remodelación  de  instalaciones  ubicadas  en  la ciudad y la rehabilitación de líneas y alumbrado público en sus principales calles.

Hasta la fecha se han instalado más de 90 lámparas LED en la calle José Martí, pintado torres de Alumbrado Público y se han sustituido 11 postes de madera por postes de hormigón. Se remodelaron las Oficinas Comerciales Pinar 1 (Calle Isabel Rubio) y Pinar 2 (Calle Antonio Maceo), también el Centro Integral de Atención al Cliente y la Dirección General de la Empresa.

En estos momentos está planificado el cambio de 90 luminarias de vapor de sodio por luminarias LED, cambios de postes en mal estado en las Calles José Martí e Isabel Rubio y Gerardo Medina desde Calle José Martí hasta el parque José Martí. También se realizará cambio de conductor primario en las calles antes mencionadas, así, como la rehabilitación de los servicios en ellas.

Para la oportuna ejecución de estas acciones es necesario la afectación del servicio eléctrico en diferentes lugares de la cuidad, las que realizamos todos los jueves con el apoyo de brigadas de otros municipios para disminuir  el número y tiempo de duración de mismas. Estas molestas interrupciones son divulgadas por los medios de difusión con que cuenta el municipio.

Esperamos la comprensión de nuestros clientes, con el premio de tener en septiembre  una  ciudad  más  bonita  y  con  mejores  servicios  para  sus pobladores.




Página 17 de 17