Cuidemos el mundo


El 21 de octubre es el Día Mundial del Ahorro de Energía. La electricidad, el gas y los combustibles que utilizamos en la vida cotidiana se originan por procesos que generan contaminación al ambiente y consumo de recursos naturales.
Por estos motivos se origina el día mundial del ahorro de energía, para reflexionar sobre nuestros hábitos y lo que podemos hacer para un mejor uso de esta. Así que el post de hoy lo dedicamos a conmemorar esta efeméride, sí, y lo seguiremos haciendo mañana, y el resto del año, aunque no sea el día mundial.
Con el objetivo de concientizar, promover y generar una cultura de cambio, seguridad y ahorro de energía, es que se viene desarrollando desde el año 1997.
El “Día Nacional del Ahorro de Energía” debe ser una fecha para reflexionar y saber cuáles son algunas razones para gastar menos energía.
Primero, para que las familias ahorren dinero y mejoren su calidad de vida; segundo, para gastar menos combustible y preservar nuestros recursos naturales y el ambiente; y tercero, para que como país seamos más competitivos en un mundo globalizado.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.