El viceministro de Transporte, Roberto Ricardo Marrero, realizó una jornada de trabajo a la provincia que en un primer momento, junto con los representantes de los organismos que intervienen, evaluó el estado del proceso de actualización de la Licencia Operativa del Transporte de Pasajeros, a casi un mes de su implementación.
El proceso muestra que el 99 por ciento de su potencial activo para obtener la licencia ya tiene cuenta bancaria y contrato con Fincimex; hasta el momento hay 295 licencias en uso y es aleccionados que los municipios de Mantua, Minas de Matahambre y Sandino culminaron.
El Viceministro realizó un recorrido por la Terminal de Ómnibus e intercambió con la población, para conocer su apreciación sobre los problemas relacionados con la transportación y cómo son atendidos en los medios e instalaciones del organismo.
En algunas paradas conversó con pasajeros sobre la alternativa de viajar en medios estatales, el papel de los inspectores y los cuadros del sector que apoyan la tarea.
En el intercambio participaron también Jesús Valdés, coordinador de Programa del Transporte del Gobvierno Provincial; Yoel Hernandez, director del Grupo Provincial y otras autoridades.
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