La semana en las redes… 4 de marzo

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

4 marzo 01Conozca el quehacer de la agricultura pinareña durante la semana, a través de las publicaciones en redes sociales de sus directivos y especialistas.

Víctor Hernández (Delegado): “Cumpliendo un acuerdo del gobierno, incorporar al bosque de la península de Guanahacabibes las especies más exóticas y escasas, estas plantas tienen tres años en el vivero Victoria Fe y se trata del valioso Ébano Carbonero”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Con el productor de tabaco rubio Juan Alberto Camejo Montes. Mucha dedicación a su trabajo para lograr un rendimiento de 3.28 toneladas por hectárea. Mucha claridad en este hombre de las políticas estatales, un verdadero revolucionario”.

4 marzo 02

“Amplió recorrido con el Ministro de la Agricultura en los municipios de Sandino y Guane, evaluando tareas estratégicas del Sistema. En la mañana evaluando el resultado de cultivos experimentales en Sandino y el autoabastecimiento municipal de Guane, y más tarde en el las instalaciones de la Empresa Agroforestal Macurijes, la más grande de Cuba.
“En el horario de la tarde, el Ministro de la Agricultura recibió una amplia información de la importante labor de la Estación Experimental del Tabaco, enclavada en San Juan y Martínez, y de la obra en construcción del Secadero del kilómetro 12 de la carretera a la Coloma, del municipio de Pinar del Río”.

4 marzo 03

 

Empresa Agroindustrial de Granos Los Palacios: “Avanza el montaje de la nave de Secado y Silos de la Obra del km 12 de la Coloma con una capacidad de molida de 37 toneladas diarias de arroz”.

4 marzo 04

Daimy Días Breijo (Corresponsal del Sistema Informativo de la Televisión Cubana en Pinar del Río): “Avanza el montaje de la primera nave tecnológica para la producción de huevos en #Cuba #SomosPinar @TelePinar”.

4 marzo 05

 

Siga a los principales directivos y especialistas de la agricultura pinareña a través de las redes sociales.
En Facebook:
Víctor Hernández, Delegado
Juan Miguel Hernández, subdelegado general
Osvaldo Santana, director de la Empresa de Acopio y Beneficio de Tabaco de Pinar del Río.

powered by social2s