Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Reinauguran Dispensario de Homeopatía y Terapia Floral en Pinar del Río

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

El dispensario de Homeopatía y Terapia Floral fue renaugurado, luego de una reparación completa del local acondicionado para la labor en la Farmacia de la Calle Martí, número10, de la capital pinareña.
Esta semana, comenzó la producción y venta de los 11 tipos de AliviHo, gotas tan demandadas por la población y que también podrán ser adquiridos en otras farmacias vueltabajeras.

WP 20191203 12 19 47 Pro
A continuación, le relacionamos los nombres y sus indicaciones necesarias a conocer sobre los AliviHo,
AliviHo Asma: Gotas sublinguales: Tratamiento auxiliar del asma, tos seca y espasmódica. Dificultad para respirar. Bronquitis crónica. Disnea, cianosis, irritación de garganta y ronquera.

AliviHo Cefalea: Gotas sublinguales: Tratamiento auxiliar de la cefalea, migrañas, dolores de cabeza agudos, dolor de aparición gradual. Dolores punzantes con sensibilidad a la luz y el ruido. Dolores de cabeza periódicos.

AliviHo Conjuntivitis: Gotas sublinguales: Tratamiento auxiliar de conjuntivitis alérgicas, inflamación ocular, dolor en los ojos, sepsis localizada. Keratitis. Enrojecimiento, sensación de arenilla, fotofobia, lagrimeo y mucosidad.

AliviHo Heridas: Gotas sublinguales: Tratamiento auxiliar de heridas, quemaduras, arañazos, mordedura de insectos, hemorragias, hematomas, cicatrices dolorosas, queloides y dolores posoperatorios.

AliviHo Indigestión: Gotas sublinguales: Tratamiento auxiliar de trastornos gastrointestinales relacionados con la indigestión como: malestar y dolores estomacales, acidez, eructos, gastritis y flatulencia.

AliviHo Insomnio: Gotas sublinguales: Tratamiento auxiliar de trastornos relacionados con el sueño como el insomnio ocasional y el sueño no reparador.

AliviHo Menstrual: Gotas sublinguales: Tratamiento auxiliar de dolores agudos relacionados con el período menstrual, desajustes menstruales, hemorragia, leucorrea y metrorragia.

AliviHo Reuma: Gotas sublinguales: Tratamiento auxiliar de dolores articulares, dolor reumático, inflamaciones agudas, artritis reumatoide, artritis, reumatismo, artrosis, entumecimiento.

AliviHo Trauma: Gotas sublinguales: Tratamiento auxiliar de dolores agudos, como consecuencia de contusiones, hematomas, luxaciones, secuelas de caídas, golpes, fracturas y otros.

 

WP 20191203 12 19 32 Pro

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar