Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Opciones de ventas en la Farmacia Natural Martí 10

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

En la Farmacia de Medicina Natural Martí 10, en la arteria principal de la ciudad de Pinar del Río, se ofertan varios tipos de productos de medicina natural y tradicional, como opciones de la medicina verde, para aliviar múltiples afecciones de salud, principalmente enfermedades crónicas que son frecuentes en la tercera edad.
Los pobladores encontrarán un conjunto de medicamentos derivados de las plantas medicinales conocidos como Fitofármacos, tinturas, extractos fluidos y lociones.
Dentro de las tinturas hay la de Ajo, muy buena para todos los problemas de reumatismo, así como para disminuir los lípidos en la sangre. Entrarán también, la conocida tintura de Tilo como sedante, para combatir el estrés y proporciona un sueño fisiológico.
La Tintura de Hierba Buena que junto con la tintura de Manzanilla apoyan en la mejoría de todos los trastornos gástricos, además de los usos externos que tiene la segunda en erupciones de la piel y rozaduras del pañal en niños pequeños.
Cuando hay tos persistente se pueden adquirir las Gotas antitusivas, preparadas a base de Orégano francés y Llantén.
Otras tinturas que valen la pena conocer es la de Jengibre que tiene propiedades estimulantes, pero además es antiinflamatoria y alivia las migrañas, queda la de Toronjil de menta que tiene efectos para disminuir las fiebres, es muy buen sustituto de las lociones antipiréticas . Las tinturas como preparados más diluidos se toman 20 gotas en medio vaso de agua tres veces al día.
Mención aparte merece la tintura de Propóleos, que es un apifarmaco derivado de los productos de la colmena con usos tan variados como antibiótico, antifungico, antiviral, desinfectante, en uso externo es de valor en todas las dificultades de la piel.
También productos fitofármacos son los extractos fluidos de Salvia, para uso analgésico local en problemas de artritis y artrosis, junto con la loción de anamú que se pone en sucesivas capas sobre la piel. Se añaden para los problemas gástricos el Extracto Fluido de Romerillo, que junto con los de Menta japonesa y el Extracto acuoso de Aloe tienen también una aceptación muy buena. Los extractos fluidos se toman 10 gotas en medio vaso de agua en desayuno, almuerzo y comida, excepto el de Aloe que se toma por cucharadas en el mismo tiempo.
Para disfrutar de una buena infusión que además descongestiona el pecho está la Caña Santa droga cruda.
Para la molesta Pediculosis existe la loción de Añil Cimarrón que se aplica en la cabeza cuidando de no llegar a los ojos y otras partes delicadas de la cara, se deja por un espacio de hasta 10 o 20 minutos y luego se enjuaga con abundante agua.
Hay otro grupo de productos naturales de la Gran Industria Ellos son: El jabon de placenta para las personas con pieles ásperas, resecas y que necesiten humectarse pueden comprarlo con confianza. El PPG o Policosanol en tabletas de 10 mg y de 20 mg con indicaciones de actuar como hipolipemiante y activador de la circulación. Por último el Vidatox que es un producto derivado del Alacrán, que es una preparación homeopática y se usa para mejorar la calidad de vida de los pacientes en estadio terminal.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar