El Departamento de Capital Humano de la Dirección Provincial de Salud informa que del seis al 11 de agosto próximo, en el propio local, se comunicará la ubicación de cada uno de los recién egresados de las carreras médicas, en el horario de las 8.00 am a 5.00 pm.
El programa inicia el día seis, donde se ubicarán los graduados de todas las carreras médicas de los municipios Sandino, Guane, Mantua, San Juan y San Luis; el siete los de Los Palacios, Minas de Matahambre, Consolación del Sur, La Palma y Viñales y el ocho todos los de Pinar del Río.
Los días nueve, 10 y 11 se utilizarán para recuperar los casos que por motivos justificados no pudieron asistir a su cita correspondiente.
Cada profesional deberán presentar su carné de identidad (sin deterioro), título original y una copia refrendada por la secretaría docente de Universidad o Filial, una foto tipo carné de identidad, chequeo de preempleo, actualización militar en el área de atención y carné de salud actualizado.
Para las especialidades otorgadas por vía directa, deberán traer además la carta del Departamento de Postgrado de la Universidad de Ciencias Médicas, que acredita la especialidad otorgada y la unidad donde realizará la misma.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.