Our Region

From Cinderella to Princess of Cuba

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Librerías Pequeños Príncipes sita en Parque Pionero, esta es una librería que se especializa en la comercialización de libros juveniles e infantiles, publicados por editoriales Nacionales y Provinciales, además de revistas, discos y otros productos infantiles. También tiene una programación caracterizada con la narradora oral Luisa Mariana Pérez, con el espacio “Llegó la tía Rosalina”,  narración oral de cuentos y escenificación de obras de la literatura para niños y jóvenes.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Librería Vietnam Heroico situada en Calle Martí # 7 entre Gerardo medina y Recreo, teléfono 48 758036, el objeto social fundamental de esta institución es la comercialización de libros de Editoriales Internacionales, Nacionales y Provinciales. También tiene una programación cultural a fin con su objeto social que se centra en la promoción de los libros que están a la venta.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Raúl Sepero Bonilla - Ateneo Bookstore located in calle colon Colón Martí, phones 48 774954 and 48 728103, this one, like all the Ateneos of the country receives a differentiated attention of the distribution system of the book, since in her there are titles that do not circulate in the rest of the libraries of the commercial network.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Librería Raúl Cepero Bonilla

Dirección: Calle Colón, entre Martí y Juan Gualberto Gómez.

La librería lo primero posee un ambiente acogedor, con grandes estantes, decorados y acompañados de plantas ornamentales. Cuenta con gran variedad de títulos, todos a la venta en moneda nacional. El local cuenta con el área de venta de libros y la galería interior Aldo Martínez Malo, destinada a exposiciones.

Librería La Internacional

Dirección: Martí No. 113 e/ Medina y Recreo
Telefono: (5348) 757696

Ubicada en una esquina de la ciudad muy conocida, esta librería ofrece los servicios de venta de libros y venta de artículos de la cadena de tiendas Artex. Las ventas se efectúan en CUC y CUP.

 

 

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve