Actuality

Find out and update your walk

Avanza el Comercio en Pinar

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

El Grupo Empresarial de Comercio Pinar del Río, reconocido por sus resultados en el pasado año como el mejor del país, realizó el balance de gestión económica correspondiente a esa etapa, el cual estuvo presidido por Mary Blanca Ortega Barredo, Ministra de Comercio Interior.

Más que el análisis de las acciones realizadas en el 2016, donde sobre cumplieron el plan de circulación mercantil y culminaron con excelentes indicadores en cuanto a productividad del trabajo, liquidez financiera y utilidades, el debate se centró en lo que queda por hacer, en aras de mejorar la calidad de los servicios, la diversificación y estabilidad de los mismos.

Como tarea rectora está la reducción de los inventarios ociosos o de lento movimiento, para ello es imprescindible incrementar las acciones de venta, estudios del mercado y también implicar a los innovadores para el aprovechamiento de las materias primas disponibles en función de ofrecer soluciones a problemáticas existentes.

En la presidencia también estuvieron Gladys Martínez Verdecia, miembro del Comité Central del Partido y primera Secretaria en Pinar del Río y Ernesto Barreto Castillo, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Ortega Barredo, reconoció el avance del sector en el territorio, la seguridad de que el éxito futuro depende del conocimiento de las fisuras existentes y que espera que los resultados los lleven a obtener la sede para la celebración de un acto nacional por el Día del Trabajador del Comercio, así mismo destacó el acompañamiento que las autoridades del Partido y el Gobierno ofrecen y la vinculación con otros organismos. Por Yolanda Molina Pérez. Foto de Asdrúbal Hernández Sánchez.

Add comment

When making your comment keep in mind that:
- You should not use obscene or offensive words.
- Comments should be related to the topic.
- Comments that violate previous policies will not be posted.


Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve