Omar Machín Lemus: “Aún queda mucho por hacer en el escenario de la agricultura”

Print
powered by social2s
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Con participación popular analizaron en reunión del consejo La Sabana, al norte de Minas de Matahambre, el control y fiscalización de la comercialización de alimentos en el escenario de la agricultura.

Hasta allí arribaron integrantes de la Asamblea Municipal del Poder Popular, para conocer de la opinión de sus moradores.

52313838 249760819292345 1866099307984191488 n

Delegados de las circunscripciones La Sabana valoran insatisfacciones de la población.

Al decir de Omar Machín Lemus, Diputado al Parlamente y presidente de la Asamblea “Aún queda mucho por hacer a partir del control que tiene que ejercer el representante de la Agricultura Urbana, en los puntos de ventas que existen en la demarcación”, acotó.

El presidente manifestó que puede incrementarse la entrega de productos en las placitas y mercados agropecuarios, es cuestión de lograr una óptima comercialización, mejor planificación y distribución. “En los momentos actuales hay que trabajar con mucha insistencia para que la población tenga alimentos variados que llevar a la mesa”, afirmó Machín Lemus.

Juan López, presidente del consejo popular, apuntó que es necesaria la unidad de todos los factores involucrados en este contexto, “Solo así puede lograrse mayores volúmenes de viandas, frutas y hortalizas a disposición de todos”.

El seguimiento evaluativo a este consejo popular continuará, en aras de resolver los problemas productivos que persisten allí.

powered by social2s