Delegados palaceños al frente de las medidas

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 transmision1

Ante la situación que presenta la provincia pinareña al estar en fase de transmisión autóctona limitada por la COVID19, el pueblo palaceño con la dirección de su Consejo de Defensa Municipal (CDM) han implementado todas las medidas para el control de la pandemia.

Todos los días a través de videoconferencia el CDM recibe indicaciones del Consejo de Defensa Provincial  e informa del estado del municipio con respecto al cumplimiento de todas las medidas. Medidas que han llevado a reducir la movilidad de personas en el horario nocturno, concientizando del peligro que representa este virus y contribuyendo al aislamiento social.

transmision2

También se reforzaron los puntos de pesquisa médica para prohibir la entrada y salida de la provincia pinareña a quienes no tengan  autorización.

Además se mantienen los servicios en los Círculos Infantiles en cada Consejo Popular para las madres cuyos centros laborales permanecen abiertos.

 En el Policlínico Elena Fernández Castro se limitaron los servicios que se brindan, en correspondencia con el alto riesgo que representan ante la pandemia, por eso la Estomatología  solo se brindará para urgencias y la rehabilitación se atienden  los casos más agudos.

Los delegados  también cumplen un papel fundamental en esta batalla, pues son ellos los que están cerca del pueblo y saben de sus necesidades e inquietudes. Marcy Reinoso Torres, delegada de la Circunscripción # 51 y Diputada a la Asamblea Nacional por el municipio Los Palacios,  contribuye a que se cumplan todas las medidas y exhorta a los pinareños a actuar y pensar como país.

Los Grupos de Trabajo Temporal  se activaron en todos los Consejos Populares y desde la demarcación de Paso Quemado adoptan medidas de restricción de movimiento en edificios donde residen  sospechosos del virus.

powered by social2s