Jornada de la Cultura palaceña

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 jornadaCult1

La Jornada de la Cultura Cubana en Los Palacios se celebró por todo lo alto, pues la Dirección Municipal de Cultura planificó un programa de variadas propuestas para el disfrute de la población dando reafirmación a la identidad cubana.

jornadaCult2

Dentro de estas actividades se destacaron la inauguración de la EXPO Mis Raíces en la Casa de Cultura Oscar Núñez Gil, donde las obras presentadas fueron realizadas con la técnica de la acuarela, mostrando transparencia y luminosidad, para lograr una percepción del mensaje que sus creadores desean transmitir. Además, participaron con sus obras los artesanos Yudaisis Naite, Yordanys Spterch, Zenaida Bersa y Fidelina Gonzalez.

jornadaCult3

En la semana se dieron muchos espacios donde predominaron números culturales que afirmaron una vez más la cubanía y el deseo de mantener las tradiciones de un pueblo que sigue las ideas de Céspedes y Martí.

Para el entretenimiento de los jóvenes, se realizó la Tarde Juvenil, donde se insertaron los procesos culturales como vía necesaria en la formación de la personalidad y el interés por participar de una recreación sana.

powered by social2s