Actuality

Find out and update your walk

Nuevas licenciadas de preescolar

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 preescolarEn Los Palacios seis estudiantes recibieron el título de Licenciados en Educación Preescolar y conscientes de su responsabilidad y entrega a esta labor, ratificaron su compromiso con la Revolución de aportar sus ideas, conocimientos y valores a favor del magisterio cubano para que éste siga siendo lo que es hoy, un ejemplo ante el mundo.

Entre ellas resultaron destacadas dos estudiantes en la carrera, las que con su accionar pedagógico y estudio constante demostraron crecimiento profesional, ellas fueron Yanet López Alarcón y Roxana Hernández García.

prescolar 2

Resulta  destacar  la continuidad histórica del magisterio en Los Palacios "De Maestro a Maestro", y se tituló con la condición de graduado más destacado integralmente de la carrera de Preescolar, Roxana Hernández, quien recibió el diploma de parte de su padre, un maestro destacado del territorio.

En la gala participaron cuadros del Partido Comunista, presidente del Consejo Popular Palacio Norte, profesores del Centro Universitario Municipal y de Educación, así como familiares de los graduados.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve