Actuality

Find out and update your walk

XV sesión del Poder Popular en Los Palacios

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 sesionO00

Se desarrolló XV Sesión Ordinaria del XVII Mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular Los Palacios donde se presentaron  los delegados electos en las circunscripciones dos, 11, 26, 38 y 39.

Como parte de uno de los puntos de la sesión se designó y aprobó a Fredy Álvarez Suarez como Secretario de la Asamblea Municipal.

Durante la sesión se realizó el análisis del Informe de Rendición de Cuentas del Consejo de la Administración sobre la atención brindada a los planteamientos de los electores, donde Carlos Manuel de la Cruz Palacios, Intendente Municipal informó sobre el trabajo realizado y los resultados de la atención a los planteamientos.

sesionO0

Para el análisis del Informe de Rendición de Cuentas del Consejo de la Administración sobre la atención  a los planteamientos de los electores se conformó una Comisión Tempora,l designada para evaluar el trabajo realizado, donde los miembros de la Comisión realizaron el dictamen de la evaluación. Después de escuchar el dictamen de la Comisión Temporal delegados palaceños tomaron la palabra para dar sus opiniones en relación del tema.

Como último punto de la sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular Los Palacios el Consejo de Administración Municipal propuso instituir la condecoración "Hijo ilustre de Los Palacios" , la cual fue aprobada por unanimidad.

sesionO1

En los minutos finales de la sesión de la Asamblea, Aliuska Pérez Carballo, primera Secretaría del Partido felicitó a los nuevos delegados  y los exhortó a seguir cumpliendo con las medidas de control y prevención a la COVID19, para que siga el municipio sin reportar nuevos casos positivos en esta pandemia.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve