Visitan a Bacunagua

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 CT11

Cumpliendo con su sistema de trabajo, las ocho Comisiones Permanentes de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Los Palacios visitaron la demarcación del Consejo Popular Bacunagua.

El Programa tuvo objetivos fundamentales como la evaluación del cumplimiento de los planes de medidas dejadas en controles anteriores; comprobar el funcionamiento interno del Consejo Popular y controlar  los principales lineamientos de cada una de las Comisiones permanentes de la Asamblea, teniendo en cuenta los asuntos de marcado interés para el bienestar de la población.

CT12

Durante la visita se intercambió con un gran número de pobladores para conocer el estado de satisfacción en relación con el asunto objeto de control.

CT14

La visita fue un espacio donde se pudo constatar el buen funcionamiento del reinicio del curso escolar en las escuelas primarias que se encuentran en la demarcación y el cumplimiento en estas de todas las medidas trazadas por el Consejo de Defensa para prevenir la pandemia.

CT31

Se intercambió con las estructuras productivas sobre la necesidad de fortalecer sus juntas, de no solo cumplir con el encargo estatal, sino diversificar sus producciones como la cría de conejos y chivos, así como también la siembra de ají picante, berenjena y otras, con el objetivo de abrirse a la exportación para elevar el bienestar de sus trabajadores y ayudar a la economía del  país.

 

powered by social2s