Graduará el 21 a sus estudiantes CUM Los Palacios

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 graduados1

 

En los meses de mayo, junio y julio han trabajado en la Secretaría en la revisión de los expedientes académicos de cada estudiante, para verificar el Proceso docente y los requisitos adicionales establecidos por el MES de acuerdo con el plan de estudio para el cierre del curso.

De igual manera la secretaria docente de conjunto con sus subdirectores y los de Investigación trabajaron en la propuesta para alumnos merecedores con Títulos de Oro.

De igual forma estudiaron los estudiantes con condiciones posibles de ser eximidos del examen de culminación, por sus buenos resultados docentes y científicos, los que fueron  enviados para aprobación por la Vicerrectoría de formación del profesional en la Universidad Hermanos Saiz, de Pinar del Río.

Por tal motivo, de los 19 estudiantes previstos a culminar sus estudios en la Carrera de Primaria, 12 fueron eximidos del ejercicio de examen final por su trayectoria estudiantil y solo siete restantes culminaron con excelentes resultados en la defensa de una clase metodológica instructiva.

La graduación general del CUM está prevista para el 21 y en ella deberán observar las  indicaciones del Ministerio de Educación Superior y la universidad pinareña de acuerdo con las medidas de distanciamiento social.

 

powered by social2s