Mujeres palaceñas rememoran a Isabel Rubio

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 Isabel1

En saludo al natalicio de Isabel Rubio Díaz se visitó el servicio de guardia del Policlínico Elena Fernández Castro para enaltecer el trabajo de las mujeres palaceñas seguidoras del ejemplo de la Capitana Mambisa.

La visita estuvo representada por Indira Pedroso Hernández, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular Los Palacios, Derlin Castro Rodríguez miembro del Secretariado no profesional de la FMC en la provincia y Gladys Guerra Méndez secretaria municipal de la FMC.

Isabel2

La doctora Mildreilys Flores, especialista en MGI, Heily González Cabrera y Yaima Gil, licenciadas en Enfermería son algunas de estas palaceñas guerrilleras que aseguran la salud en el municipio, proporcionando valores sociales y la atención integral a los pacientes. La presencia femenina en los equipos de guardias médicas representa un 65% del personal femenino en esta institución demostrando el valor y la importancia de su presencia en este servicio. Son símbolos de cubanía, amor a nuestra Revolución y de consagración.

powered by social2s