Actuality

Find out and update your walk

Palaceños aportan en trabajo voluntario

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 mariposa11

El 28 de junio se realizó un trabajo voluntario en el organopónico 'La Mariposa' el cual está ubicado en la Circunscripción 21 del Consejo Popular Palacio Norte. La dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular Los Palacios en conjunto con sus delegados apoyaron a este programa de la agricultura Urbana en beneficio de la población contribuyendo a aumentar la producción de alimentos.

mariposa22

Siguiendo las orientaciones de la máxima dirección del país se sembraron 1110 posturas de ajo porro, producto de ciclo corto que beneficiará a la población palaceña.

mariposa33

Durante el trabajo voluntario también se sembraron 888 posturas de Azucena. Esta ayuda contribuye a aumentar la producción de estas bellas flores que están deficitarias en el municipio, utilizadas en servicios necrológicos, para festejar fechas conmemorativas y demás servicios.

mariposa44

Esta tarea es ya una cotidianidad para los delegados del territorio pues es de gran importancia ser constantes para ver los resultados que se van obteniendo. Siempre con el agradecimiento de los trabajadores de estos centros se cumple una jornada llena de victorias.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve