Actuality

Find out and update your walk

Economistas palaceños celebran día de la ANEC

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 ANET11

En el natalicio de Ernesto Che Guevara, palaceños pertenecientes a la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) celebraron el 41 aniversario de la organización.

La ANEC es un puntal de gran importancia para el desarrollo económico, gracias al esfuerzo y horas de trabajo de sus integrantes se ha logrado ajustar los planes y perfeccionar los sistemas económicos y productivos en el municipio. Se ha llegado a esta meta con un crecimiento de secciones de bases y de asociados a la organización. Cumpliendo también con los objetivos trazados en el VIII Congreso efectuado en junio del 2019 así como las indicaciones del Presidente de la República y en todos los acuerdos adoptados.

ANET12

Este colectivo ha trabajado en los planes de acción y objetivos de la campaña por este aniversario, en el desempeño de los economistas en el aporte de sectores del comercio, en la salud, la agricultura entre otros.

Ante la situación que presenta el país con la pandemia esta asociación continúa trabajando y apoyando en la fase de recuperación de la COVID19.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve