Actuality

Find out and update your walk

Visita a Macurije en los Palacios Asamblea Municipal

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

 macurije1 La Asamblea Municipal del Poder Popular Los Palacios visitó a la comunidad Macurije, para intercambiar con pobladores  sobre inquietudes y planteamientos en estos tiempos difíciles para todo el país ocasionados por la COVID19.

En el intercambio se habló de la necesidad de seguir adoptando todas las medidas contra esta pandemia pues, aunque el municipio no ha reportado ningún caso positivo no se puede bajar la guardia.

macurije2

Se evaluó la calidad de los servicios que se prestan a la población en la bodega de esta demarcación, donde se conversó sobre esta actividad del comercio y se verificaron los productos que se comercializan. Durante esta etapa la comunidad ha sido beneficiada con la ayuda de su delegado para hacerles llegar por núcleo familiar productos de primera necesidad que se distribuyen en los Consejos Populares.

macurije3

Algunos de estos pobladores trabajan en la Mini Escogida ubicada en la comunidad que pertenece a la UEB de Cubaquivir, en este centro de despalillo de tabaco se conversó con ellos sobre todos los planteamientos que les aquejan para poder dales solución, siendo esta actividad un renglón de gran importancia para la comercialización y exportación del país.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve