Los Palacios “Cultivando Revolución” en la Salud

Print
powered by social2s

User Rating: 1 / 5

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 1 Rating )

 vacunación

El Sistema de Salud Cubano aún en tiempos de control y prevención de la COVID19 sigue de cerca programas que garantizan el bienestar de cada ciudadano, un ejemplo claro es en Los Palacios pues se prioriza el traslado de niños de los Consejos Populares hasta el policlínico municipal para inmunizarlos de otras enfermedades de gran riesgo.

vacunacion1

Con esta ayuda los infantes pueden recibir atención médica y ser vacunados para otras enfermedades, sin arriesgarse ante el contagio de la pandemia que azota el mundo pues son llevados a los centros de salud con todas las medidas pertinentes que ha tomado el país para el enfrentamiento del nuevo coronavirus.

De acorde a la edad del menor se le administra la vacuna que le corresponde. Este plan de vacunación está perfectamente estructurado pues se planifica la vacunación una semana antes informándoles desde sus consultorios.

La temprana vacunación prevé un gran número de enfermedades como por ejemplo al suministrar el PRS se evita contraer papera, rubiola y sarampión, otras vacunas que se utilizan son la Pentavalente, la Meningo y el IPV.

powered by social2s