Docentes palaceños junto a sus estudiantes

Print
powered by social2s

User Rating: 1 / 5

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 1 Rating )

 educacion11

 

Los docentes palaceños continúan trabajando en función de la educación de sus estudiantes y  en esta etapa se preparan para cuando reinicie el curso escolar, reorganizando las tareas y sin permitir que la epidemia interfiera en sus éxitos.

educacion12 Juan Camero González, director Municipal de Educación, lo primero que estableció fue el control que deben ejercer las estructuras que guían  las escuelas, acerca de lo que está haciendo el maestro durante las tele clases; es importante que estén en función de la dosificación, preparación metodológica y  tener las evidencias de esas clases, además de trabajar en los cierre de los expedientes acumulativos.

Muchas están trabajando en el rediseño de la estrategia educativa para la atención de cada uno de los estudiantes que lo necesiten. Se está trabajando lo relacionado con la Secretaría a partir del cierre de la documentación de sexto, noveno y duodécimo grado, independientemente que se está preparando a duodécimo para las pruebas de ingreso.

Se organiza por Consejo Popular el estudio de la fuerza laboral proyectándose para el nuevo curso y se protegen los medios de cada escuela.

Todos los lunes y viernes se reúne el grupo de dirección para evaluar las indicaciones que se dan en la Mesa Redonda y en las audio conferencias realizadas a los miércoles a las 11:00 am.

Se brindan atención a la base material de estudio y de vida, según las indicaciones del Ministerio de Educación, se establecen nuevas normativas  y de la proyección de la matricula, además se organiza la ubicación laboral de todos los recién graduados.

En las redes sociales se enaltece el trabajo de los docentes del municipio, se potencia la información de CubaEduca y Aprendiendo, y se  trabaja en la terminación de los sitios web de todas las escuelas que están conectadas a la red: ya  el municipio cuenta con 13 sitios y solo faltan tres.

powered by social2s