Evalúan medidas en Los Palacios

Print
powered by social2s
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

 El municipio Los Palacios, primer rostro que recibe a los visitantes al llegar a Pinar del Río, evaluó su plan de medidas por la Covid-19, con la presencia de Niurka Rodríguez Hernández vicegobernadora provincial.

viceg1

 

La doctora Mayda García Parodi actualizó la información correspondiente al coronavirus y detalló todas las  acciones que desarrollan los profesionales de la Salud para prevenir su entrada al territorio. También llamó a aumentar el aislamiento social,  tener más percepción del peligro,  combatir las indisciplinas sociales y a cumplir con  las medidas adoptadas por el Consejo de Defensa Provincial y del país.

La producción de alimentos agrícolas es  eslabón importante para contribuir y el delegado de la agricultura Carlos Ocasio explicó el trabajo que se desarrolla y resaltó la necesidad de seguir esforzándose en aumentar los productos en su sector.

viceg2

 

Se analizaron también las medidas  para asegurar otros alimentos  del pueblo palaceño y se reconoció la labor que realizan diferentes empresas y trabajadores por cuenta propia para llevarlos a la población. Se agradeció  la iniciativa de muchos productores de donar alimentos a centros de aislamiento y a Hogares de Abuelos.

 

viceg4viceg5

A pesar de la situación, los palaceños continúan en la construcción de viviendas, siempre cumplen con todas las orientaciones, y se toman medidas  para enfrentar la próxima emporada ciclónica que debe ser un poco más activa.

powered by social2s