Actuality

Find out and update your walk

Evalúan medidas en Los Palacios

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

 El municipio Los Palacios, primer rostro que recibe a los visitantes al llegar a Pinar del Río, evaluó su plan de medidas por la Covid-19, con la presencia de Niurka Rodríguez Hernández vicegobernadora provincial.

viceg1

 

La doctora Mayda García Parodi actualizó la información correspondiente al coronavirus y detalló todas las  acciones que desarrollan los profesionales de la Salud para prevenir su entrada al territorio. También llamó a aumentar el aislamiento social,  tener más percepción del peligro,  combatir las indisciplinas sociales y a cumplir con  las medidas adoptadas por el Consejo de Defensa Provincial y del país.

La producción de alimentos agrícolas es  eslabón importante para contribuir y el delegado de la agricultura Carlos Ocasio explicó el trabajo que se desarrolla y resaltó la necesidad de seguir esforzándose en aumentar los productos en su sector.

viceg2

 

Se analizaron también las medidas  para asegurar otros alimentos  del pueblo palaceño y se reconoció la labor que realizan diferentes empresas y trabajadores por cuenta propia para llevarlos a la población. Se agradeció  la iniciativa de muchos productores de donar alimentos a centros de aislamiento y a Hogares de Abuelos.

 

viceg4viceg5

A pesar de la situación, los palaceños continúan en la construcción de viviendas, siempre cumplen con todas las orientaciones, y se toman medidas  para enfrentar la próxima emporada ciclónica que debe ser un poco más activa.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve