ATENCI0N puntos de pesquisa por Covid-19 en Los Palacios

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 puesto2

Como parte de medidas del país, en el enfrentamiento al Coronavirus se decidió establecer dos puntos para el pesquisaje en la zona de Los Palacios, de Pinar del Río, limítrofe con lugares próximos a la vecina provincia de Artemisa.

Uno está ubicado en el puente de la autopista Nacional en el Consejo Popular Bacunagua y el segundo en el poblado Carabela, del mismo consejo.

En estos se encuentran oficiales de la PNR e inspectores de tránsito, más los profesionales de la Salud, quienes examinan el estado de salud de las personas que circulan, se exige el uso del nasobuco y facilitan la desinfección con hipoclorito.

puesto1

El propósito es tomar datos de los conductores y ante cualquier manifestación de su salud o síntomas asociados con la enfermedad,  los especialistas pueden aplicar el test rápido.

Es importante la colaboración de los viajeros, porque hay gran amenaza y se ruega a las personas mantener el aislamiento social, pero alguno que tenga que trasladarse debe hacerlo con la mayor seguridad para él y los demás ciudadanos.

 

puesto3

 

powered by social2s