Los Palacios intensifican producción de alimentos

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 

alimentacion1

En la actual situación actual que enfrenta el país se trabaja en la alimentación del pueblo a pesar de déficit de recursos, pero hallando soluciones, como en el Centro de Elaboración de Alimentos de Los Palacios.

Evelio Mesa Mesa, coordinador del Consejo de la Administración, que atiende esta actividad, de conjunto con el director de la Empresa de Comercio son los encargados de evaluar las producciones y  distribución de los productos facilitando a cada Consejo Popular gran parte de ellos,  que precio módico para satisfacer las necesidades de la población.

Los trabajadores del centro garantizan la protección de salud y adoptan todas las medidas sanitarias para la elaboración de los productos.  Se mantienen informados  cada segundo sobre la situación del país y aseguran que seguirán prestando sus servicios a la población.

alimentacion01

Los ocho centros del municipio  ofrecen servicio a domicilio, incluyendo una unidad arrendada que los apoya en la Cafetería El Yara. En el Sistema de Atención a la Familia existen seis unidades que también les brindan servicios a domicilio a los ancianos.

powered by social2s