Visita Rector de la Universidad de Pinar del Río CUM Los Palacios

Print
powered by social2s

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 

 

Como cumplimiento a las políticas trazadas por el presidente de la República, Miguel Días Canel Bermúdez, de “acercarse cada vez más a la base”se efectuó por parte de Yorki Mayor Hernández, rector de la Universidad de Pinar del Río,  un recorrido por el Centro Universitario Municipal Los Palacios.

rector

Asociado a ello, este equipo de trabajo chequeó la implementación de las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus Covid-19.

En el encuentro se dialogó con profesores propios y contratados a tiempo parcial, además de los trabajadores no docentes, sobre las principales dificultades y avances que tiene el área, tratando temas como la docencia, superación, objetivos de trabajo para este año, situación constructiva del local y de la base material de estudio.

También resaltó el trabajo desarrollado por los profesionales del centro en el desarrollo y asesoramiento de las Estrategias de Desarrollo Local del municipio.

Finalizó la visita con un intercambio con José Ramón Cabrera Miranda, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en la que se analizó el encargo del Centro Universitario Municipal, a favor del Desarrollo Local del territorio.

powered by social2s