Asamblea Municipal del Poder Popular en Los Palacios analizó el comercio

Print
powered by social2s
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

 XXIII sesión

Las transformaciones en el comercio en el territorio de Los Palacios fueron conocidos durante la XXIII Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, desarrollada en el salón del Instituto Politécnico Ángel Cayetano Ramírez Pedroso.

Emilio Mendosa, director municipal de Comercio, informó sobre los resultados en la implementación de las transformaciones en este sector y se emitió un dictamen sobre los controles realizados a las instalaciones de venta de mercancías; en las intervenciones de los delegados se llamó a impulsar las ventas a través de pasarelas de pagos con el código QR, a diversificar los productos a través de la Resolución 99 y a convertir las instalaciones de ventas en las bodegas como el centro comercial más importante de cada comunidad.

En el inicio fueron reconocidos los participantes del Taller Provincial de Trabajo Comunitario Integrado y se recibió a Orestes Mesa Hernández, como delegado recién electo en la Circunscripción número 40.

Carlos Manuel de la Cruz Palacios, Intendente, informó sobre la atención a los planteamientos del III Proceso de Rendición de Cuenta y en los despachos. Por su parte, Carlos Echevarría Almírola, presidente de la Comisión temporal, presentó el dictamen sobre las gestiones, y en 12 intervenciones los delegados expresaron principales inquietudes de la población.

Dentro de los demás puntos, la Comisión Permanente de Defensa, Legalidad y Orden Interior presentó el estudio del enfrentamiento a las ilegalidades, delito, corrupción y ordenamiento urbanístico y se recibió una información de la Fiscalía Municipal sobre el cumplimiento de las recomendaciones de la Rendición de Cuenta a la Asamblea Nacional y rindió cuenta el Consejo Popular Bacunagua.

powered by social2s