Actuality

Find out and update your walk

TODO INTEGRADO

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Con entrada por la Calle Gerardo Medina  y salida por Retiro, puede usted recibir un servicio de lavado, secado y planchado de su ajuar en el Autoservicio La Cubana; pero al mismo tiempo, puede embellecerse con los servicios que ofertan tres jóvenes trabajadores por cuenta propia en las actividades de peluquería, barbería y manicura.

tallerContiguo a estos servicios, encontrará otro colectivo, compuesto por jóvenes en casi su totalidad, creando, produciendo y ofertando una gama de variedades de artículos, adornos, utilitarios, juguetería, entre otros; también puede solicitar a su gusto y medida algunos de estos servicios; se caracterizan por su versatilidad.

Su área de venta permite una comunicación entre el cliente y el creador; el primero, pregunta, investiga, puede solicitar del artículo un determinado tamaño, color, forma distinta al que está expuesto, adicionar o quitar accesorios.

El representante de este local, Frank Abel González Izquierdo, un viejo trabajador de las Industrias Locales, le fue reconocido su labor, por la Empresa Provincial de Servicios en el marco de su Balance Anual.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve