Visita Parlamentaria a Pinar del Río en pleno desarrollo

Print
powered by social2s
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

visita parlamentariaDirectivos de siete comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular iniciaron este miércoles una visita parlamentaria a la provincia de Pinar del Río, con el objetivo de intercambiar con la población, delegados y otras autoridades del Poder Popular, y comprobar el impacto de políticas y programas priorizados del país.Los diputados chequearán también hasta el próximo 22 de abril el cumplimiento de las medidas para la prevención y enfrentamiento a la COVID-19 y de los acuerdos adoptados por el legislativo cubano que corresponden a este territorio.

Las comisiones parlamentarias desarrollarán un amplio programa de actividades con intercambios en los municipios de San Luis, San Juan y Martínez, Minas de Matahambre, Los Palacios, Consolación del Sur, Viñales y Pinar del Río, en permanente diálogo con la población en barrios y comunidades, y con los trabajadores en diferentes centros laborales. En las jornadas participarán, además, diputados residentes en esta occidental provincia cubana.

Previamente, en la jornada de este martes, los titulares de las comisiones permanentes de trabajo del legislativo cubano fueron recibidos por el Gobernador pinareño, Rubén Ramos Moreno. Mientras en la mañana de este 20 de abril compartieron una detallada actualización de los principales aspectos del municipio cabecera provincial, ofrecida por la Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Pinar del Río, Guillermina García.

Tomado de Asamblea Nacional del Poder Popular

powered by social2s