El Cubanito.
powered by social2s

El emblemático centro nocturno sanjuanero El Cubanito recupera sus servicios para el disfrute de la población luego de acciones constructivas en todas sus áreas.

Con la participación de sus trabajadores y de la brigada de mantenimiento de la Empresa Municipal de Comercio y la Gastronomía se invirtieron más de seis mil pesos en su remodelación.

Según María Caridad Fajardo, su administradora, abrirán a las tres de la tarde y hasta las 11 de la noche por parejas de lunes a domingo. Los domingos en la mañana se permitirá asistir sin acompañamiento.

El servicio en CUP incluye variedad de cocteles, ahumados, pollo en distintas formas igual que la carne de puerco, entremés acompañados de la cerveza y los distintos tipos de ron.

Sus cuatro trabajadores se encuentran capacitados para brindar un buen servicio en un centro de larga tradición gastronómica.

La remodelación incluyó acciones en su fachada externa y nuevo mobiliario en las dos plantas del edificio. Su capacidad es para 36 personas.

Ubicado en una esquina muy céntrica de San Juan y Martínez, El Cubanito se inauguró en 1986 y en su momento tuvo hasta un salón decorado con objetos de la tradición china muy popular en el municipio.

Mantener la calidad de los servicios y cuidar la inversión realizada será una premisa fundamental para que El Cubanito siga siendo referencia en el municipio.

El Cubanito 2

powered by social2s