powered by social2s

Conozca el quehacer de la agricultura pinareña durante la semana, a través de las publicaciones en redes sociales de sus directivos y especialistas.

Víctor Hernández (Delegado): “Firma el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, libro de visitas en la Cooperativa José Martí de Palmarito, Sandino en Pinar del Rio”.

redes 01

Carlos H Caraballo (Director de la empresa Agroforestal Guanahacabibes): “Chequeo del comienzo de la recolección de semilla de pino, en la masa semillera de la Empresa Agroforestal Guanahacabibes”.

redes 02

 

Miguel Ángel Plasencia Hernández (Jefe del Departamento de Ingeniería Agropecuaria en la Delegación Provincial): “VI Seminario de preparación de los Delegados Municipales de la Agricultura.
Organizados en cuatro comisiones de trabajo, los delegados municipales de la agricultura de todo el país visitaron en el día de hoy, 27 de junio, la provincia pinareña como parte de su preparación y constataron los resultados y las metas por alcanzar en los programas de gobierno electrónico que ya se instrumentan en sus primeras fases, las inversiones que se hacen en la producción arrocera, la producción de cultivos varios, el autoabastecimiento municipal, los trabajos de recuperación en la ganadería, la producción de medios biológicos para garantizar la salud de los cultivos, el acercamiento de los insumos a la base productiva, la vinculación con las unidades de ciencia y técnica en la producción agropecuaria, entre otros importantes objetivos. Oportunidad única que los pinareños agradecemos y aprovechamos para compartir experiencias con estos hombres y mujeres que se afanan y trabajan día a día, muy cerca de los protagonistas de nuestros campos”.

redes 04

 

Miguel Ángel Plasencia Hernández (Jefe del Departamento de Ingeniería Agropecuaria en la Delegación Provincial): “Cuando se conjugan varias técnicas para lograr el objetivo de producir, cuando se llega al campo temprano y se comparten gotas de sudor y un buchito de café con los protagonistas de todos los días bajo el sol, esos que son echaos pa´lante, frente al calor o la inclemencia que venga, se logran extraordinarias imágenes como estas, recorriendo las áreas de nuestra Empresa Agroindustrial de Granos “Los Palacios” y obvio…. el piloto no tomo café”.

redes 05

UCTB Los Palacios: “Visitaron hoy los Delegados Municipales del MINAG de todo el país la UCTB. Se les dio a conocer los principales resultados de nuestro centro, además de un recorrido por la instalación”.redes 06

Siga a los principales directivos y especialistas de la agricultura pinareña a través de las redes sociales.

En Facebook:
- Víctor Hernández, Delegado
- Juan Miguel Hernández, subdelegado general
- Miguel Ángel Plasencia Hernández, Jefe del Departamento de Ingeniería Agropecuaria en la Delegación Provincial
- Osvaldo Santana, director de la Empresa de Acopio y Beneficio de Tabaco de Pinar del Río.

powered by social2s