powered by social2s

cuadros 01Por su desempeño sobresaliente dentro del sector, cinco cuadros de la agricultura pinareña fueron reconocidos a nivel nacional.
Entre ellos se incluye Víctor Fidel Hernández Pérez, el delegado provincial, quien a decir del Ministro Gustavo Rodríguez Rollero, se distingue entre sus homólogos del país por ser el de mayor trabajo con las estructuras productivas, y el que más va a la base a atender los problemas.
También Odalis Antela Amartía, jefa del departamento de semillas, Belkys Nirza Benítez Llana, jefa del departamento de control de la tierra, José Miguel Rodríguez Reyes, jefe del departamento de desarrollo cooperativo y Mileidy González Rodríguez, jefa del departamento de capital humano, merecieron la distinción de cuadros destacados del Minag.
Durante una ceremonia sencilla, efectuada en la tarde del viernes en la delegación provincial, la sección sindical del organismo, en nombre del colectivo, otorgó un presente a cada uno de los compañeros que sobresalieron por su labor al más alto nivel en el país.
También la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales, hizo entrega de cuadros con paisajes pinareños a los cinco destacados.
En nombre de los agasajados, el delegado provincial expresó el agradecimiento y transmitió un mensaje a los presentes, sobre todo a los más jóvenes, quienes, según afirmó, serán los próximos dirigentes de la agricultura de Vueltabajo.
Quien asume labores de dirección --dijo – debe trabajar con pasión, con dedicación y con conocimiento pleno de su labor. Además, reconocer y dar crédito a aquellos que lo merezcan, saber inspirar confianza y mantener la dignidad de su cargo.

 

cuadros 02

powered by social2s