powered by social2s

snapshot1189Con  la presencia de autoridades del Partido y el Gobierno del municipio y de la Dirección provincial de Educación. La  mañana fue propicia para el reconocimiento  a quienes más aportaron con su trabajo cotidiano.

En  este periodo lectivo destaca que  Pinar del Río mantiene sus indicadores estables en el proceso de enseñanza aprendizaje. Vueltabajo  da pasos en el logro de una enseñanza de calidad asegura la directora provincial del sector Marisol Bravo Salvador.

Según la funcionaria se logra que la familia tenga un papel más protagónico en la vida de la escuela y que la misma sea el centro más importante en cada comunidad.

  Enfatiza  bravo salvador que son los municipios Sandino y La Palma  los que marchan a la vanguardia de todo el proceso de perfeccionamiento con reconocimiento especial para el anfitrión  por sus resultados en pruebas de ingreso a la educación superior con más de un 90 por ciento de aprobados en las tres asiganaturas.

    Cierran  las aulas y se alistan condiciones para que en septiembre la alegría multicolor invada las calles. La educación en Cuba un derecho del que disfrutamos y del que somos parte desde la familia y la comunidad.      

powered by social2s