LogoLogo

La naturaleza de Pinar del Río invita

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 3.00 (1 Voto)


Vive más de 20 experiencias inolvidables en uno de los mejores destinos de naturaleza, historia y cultura. Viaja respetando la integridad, conservación, protección del medio ambiente y nuestra cultura local.

Para vivir experiencias, sensaciones y emociones inolvidables en la naturaleza puedes venir solo, en pareja, familia o con tu grupo de amigos y siempre será un plan a la medida.

A través de aventuras en lugares interesantes como la Cueva del Indio, un paseo cultural en el Palenque de los Cimarrones o simplemente el disfrute de la evolución biogeológica del Valle de Viñales en el Mural de la Prehistoria puedes estar en contacto directo con lo natural. Recorre senderos atrevidos en Mil Cumbres o viaja hasta la parte más occidental del archipiélago y siente la emoción de estar en una de las seis reservas de la Biosfera del país, Guanahacabibes. Descubre los fondos marinos más fotografiados de Cuba, en María la Gorda. No abandones la provincia sin visitar dos lugares de ensueño: Cayo Levisa y Cayo Jutías, paraísos para descansar y practicar la náutica.

Únete a nosotros en este bregar por la occidental Pinar del Río.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0