powered by social2s

Por sexta ocasión, la División Territorial de ETECSA Pinar del Río (DTPR) tendrá un espacio en la Expo Feria Provincial “De Pinar te traigo”, que se realiza con carácter anual, en el Recinto Ferial de Expocuba, en La Habana.

A partir del próximo día 5 y hasta el 9 de junio, la más occidental de las provincias cubanas estará representada por una muestra de sus instituciones y empresas comerciales, que expondrán sus logros fundamentales y comercializarán sus productos y servicios.

Como cada año, la DTPR participará con el montaje de un Minipunto que brindará servicios de venta de equipos y accesorios de telecomunicaciones; venta de tarjetas telefónicas prepagadas; venta de tarjetas de recarga para Telefonía Pública, Telefonía Móvil e Internet; trámites comerciales; activación de líneas móviles; venta de espacios publicitarios en el Directorio Telefónico de ETECSA y cobro de la factura telefónica.

Dedicada al aniversario 25 de las telecomunicaciones al servicio del pueblo cubano, se pretende que la Feria constituya un marco propicio para publicitar los nuevos servicios en introducción por parte de la empresa, destinados tanto para personas naturales como jurídicas. Además se realizarán concursos de participación y proyección de materiales audiovisuales como soporte de las distintas campañas y servicios implementados.

Con un horario de 10:00am a 5:00pm, el stand de ETECSA estará ubicado a la derecha del Pabellón Central de Expocuba, que tendrá como motivo central en esta Feria el aniversario 50 de la emisora Radio Guamá y al municipio La Palma.

powered by social2s