LogoLogo

Cayo Levisa: sitio marino lleno de magia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

playa levisa

Alejado de las preocupaciones cotidianas, al norte de la provincia de Pinar del Río, se pueden convertir en realidad los sueños, en un exclusivo lugar donde existen ciento sesenta cayos e islotes a lo largo de unos doscientos cinco kilómetros de un interesante y marinero entorno, aguas azules en las que habitan el macabí (Albula vulpes) y los sábalos (Tarpon atlanticus).

Valle Ancón, donde se funden naturaleza e historia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

valleancon

Singular por su belleza natural y rico por su historia, Valle Ancón situado al norte del Valle de Viñales, encierra un conjunto de recursos turísticos que dejan extasiado al visitante. Paisaje exuberante, cuevas llenas de historia y características naturales enigmáticas, devienen atracciones únicas.

FitCuba 2019, del 6 al 11 de mayo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

banner

La Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba) es el evento de carácter profesional más importante de la industria turística cubana, espacio ideal para el contacto entre especialistas, directivos y empresas turísticas con presencia en Cuba. Dicha feria permite trazar estrategias, políticas y acciones en el mercado turístico; familiarizarse con destinos y productos cubanos, así como conocer la cultura y el turismo del país invitado.

Descubriendo Viñales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

sendero

La caminata “Del infierno al paraíso” se realiza en el Parque Nacional Viñales, en la pre montaña y la Sierra del Infierno, una de las más elevadas de la provincia y, a su vez, la mayor cadena de elevaciones del Parque. Recorrerla toma alrededor de 6 ó 7 horas. Esta área se visita ocasionalmente sólo por investigadores, tanto geógrafos como biólogos, en particular en viajes de colectas de flora y fauna, siempre con guías locales.

El turismo sostenible como modelo de desarrollo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

tortuga

La Organización Mundial del Turismo (OMT), señala el Turismo sostenible como "un modelo de desarrollo económico concebido para mejorar la calidad de vida de la comunidad receptora, para facilitar al visitante una experiencia de alta calidad y mantener la calidad del medio ambiente, del que tanto la comunidad anfitriona como los visitantes dependen".

La animación en el sector turístico

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.50 (1 Voto)

animacion

La animación turística contribuye a la construcción de espacios más divertidos, a cambiar las percepciones de los turistas y sus exigencias, aportando así un valor al sector turístico. Así, han colaborado en la mejora de la oferta de ocio, el diseño de nuevos productos, la segmentación del producto y en dar vida a nuevas instalaciones.

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0