LogoLogo

Presentan libro de Dulce María Loynaz en el Hotel Vueltabajo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Fachada Hotel VueltabajoLa vida y obra de la poetisa Dulce María Loynaz, se verá homenajeada el día 7 de marzo de 2019, a las 3.00 pm, al presenciar el lanzamiento de uno de sus más famosos libros, "Poemas náufragos". La subsede de la Feria Internacional del Libro que ya sesiona en nuestra ciudad de Pinar del Río será el majestuoso Hotel Vueltabajo. El marco de este evento servirá también, para anunciar la apertura, de la habitación de este recinto en la que la autora pernoctara en el pasado siglo y que se convertirá en insignia de su paso histórico por el hotel.

Convocatoria para curso de dependiente comercial

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.50 (1 Voto)

 

dependiente comercialEl Centro de Capacitación de Turismo y la Oficina Territorial de Empleo (OTE) en Pinar del Río, convocan al curso para dependiente comercial. Los documentos que deben ser presentados en el momento del reclutamiento son:

Gran feria comercial del turismo el sábado 2 de marzo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Como cada mes, el espacio habitual de la Feria comercial del turismo le invita a participar en Rumayor, a las nueve de la mañana, del sábado 2 de marzo. En esta ocasión abre sus puertas para celebrar el 4 de marzo, día del trabajador del turismo y homenajear a las féminas por su día internacional, el 8 de marzo.

Encuentre oportunidades únicas para celebrar el 14 de febrero

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

feria dia enamoradosA las nueve de la mañana del sábado nueve de febrero, el patio de la taberna La Casona abrirá como escenario de la Feria Comercial del Turismo, dedicada al amor y la amistad. Dispondrá de variadas ofertas culturales y gastronómicas para que usted pueda crear el espacio de placer que su amigo o enamorado imagina.
Las ofertas mezclarán la sazón de la comida cubana, con un buen vino, música y profesionalidad, entre otras atracciones diseñadas por las instalaciones hoteleras y extrahoteleras que convertirán este Día de San Valentín en un instante memorable.
Otras de las opciones para elegir son las excursiones por un día a los diferentes sitios turísticos, surtidos de atracciones para todos los gustos, que puede elegir a través de las agencias de viaje.
La Feria Comercial lo invita: es el momento para conquistar una nueva pareja o afianzar los lazos de amistad ya hechos.

Se convoca a cursos de formación básica para el sector no estatal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

casasEl Centro de Capacitación de Turismo de Pinar del Río, como parte de la implementación del Lineamiento 262 y en cumplimiento de la resolución 16/2014 de Formatur que establece el procedimiento a seguir para ofertar cursos de formación básica al sector no estatal, convoca a los siguientes cursos.

Turismo en Pinar, grandes retos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)
Turismo en Pinar, grandes retos

La delegación territorial del Ministerio del Turismo (Mintur) en Pinar del Río realizó el balance de la gestión económica correspondiente al año 2018, con la presencia de Manuel Marrero Cruz, titular del ramo.

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0