powered by social2s

Con el entusiasmo que los caracteriza, los trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje ATTAI de Pinar del Río, acudieron a la arteria principal de la ciudad para mostrar su irrestricto respaldo a la Revolución y celebrar el Primero de Mayo por todo lo alto.

Conscientes de su rol para el presente y el futuro de la nación, en los festejos por el Día Internacional de los Trabajadores manifestaron su disposición de completar la edificación de 300 viviendas este año, con destino en su gran mayoría para damnificados por el paso de huracanes.

“Armado” de banderas, pancartas, fotos de héroes y mártires de la Patria, el colectivo marchó este miércoles como muestra de unidad y rechazo a la activación del título III de la Ley Helms- Burton, política del gobierno de Estados Unidos concebida para asfixiar a los nacidos en la mayor isla de las Antillas.

No faltaron en la jornada las consignas y el júbilo de quienes se saben necesarios para el programa de la vivienda en la provincia, sobre todo porque aspiran a resolver una parte de las afectaciones en Vueltabajo a causa de eventos climáticos, como prioridad del país.   

Frank Amarán Armenteros, director de producción de la entidad, explicó que para el logro de las metas disponen de los recursos materiales y la fuerza de trabajo requerida.  

De igual modo en 2018 continúan el vínculo con otros programas, entre ellos, las inversiones en el arroz para sustituir importaciones mediante la construcción de un secadero del grano en el kilómetro 12 de la carretera a La Coloma, y la reparación de una micropresa perteneciente a la Empresa Pecuaria Genética Camilo Cienfuegos.

Por su parte Julio Antonio del Puerto Sánchez, especialista A en obras de ingeniería, insistió en la importancia de la calidad en cada tarea, en pos de la satisfacción del pueblo.

Una mezcla de experiencia y juventud marcó este desfile, al cual fueron los trabajadores de ATTAI con el reto de una mayor organización y eficiencia de su quehacer, pues la batalla económica constituye en la actualidad una de las prioridades en el país.Desfile por el Primero de Mayo

powered by social2s