powered by social2s

hotel Italia en Pinar del RíoDespués de meses arduos de trabajo casi se concluyen las labores constructivas en el hotel Italia de Pinar del Río, en las áreas de la cafetería y el restaurante, como parte de las acciones del programa de reanimación, por el aniversario 150 del título de ciudad a Pinar del Río.

Miguel Serrate Ravelo, administrador de la instalación, perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (Epag) refiere que la cafetería Venecia ha quedado con mucho confort, con una barra, el lunch y mesas cómodas y acogedoras, donde la familia podrá ir a degustar bebidas, todo tipo de bocaditos y otras ofertas.

Al respecto el directivo aseguró: “Cuando se abran las puertas de la cafetería necesitamos que la población cuide los muebles, en los que predomina el  blanco y otras gamas de colores claros. El restaurante será otro de los atractivos, pues lleva muchos años sin prestar servicios, y aquí se podrán degustar comidas criollas, y los sábados nos insertaremos en la noche pinareña. El local ya posee un servibar,  baños, y se trabaja en la climatización, posteriormente vendrá la decoración y la selección del mobiliario a usarse.

Serrate argumenta que “la misma brigada de trabajadores por cuenta propia restauró la fachada, ubicó carpintería nueva y se hicieron cambios constructivos en el lobby del hotel. En una segunda etapa nos enfocaremos poco a poco en las 27 habitaciones que tiene este hotel, 13 en un nivel y 14 en el otro, pues Vueltabajo necesita alojamientos para los que deseen hospedarse, tanto pinareños como visitantes”, aseguró.

italia 1

 

italia2italia3

powered by social2s