LogoLogo

Reunión Nacional de Directores de Servicios Legales.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

DSC049213Los pasados días 12,13 y 14 de diciembre del año en curso Pinar del Río fue sede de la IV Reunión Nacional de Empresas de Servicios Legales, el que fue auspiciado por la Empresa de Servicios Legales de Pinar del Río. Estas reuniones se vienen

Ponencia pinareña en Congreso Agrario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

logo

En el Congreso sobre Derecho Agrario que se estará desarrollando hasta el próximo 29 de junio, nuestra empresa estará  representada por la licenciada Limay Ly Alfonso, presidenta del Capítulo Agrario en nuestra provincia, y la licenciada  Pilar Fernández Serradet con el trabajo titulado  La desprotección de los productores ante los contratos de seguro agropecuario.

Este trabajo fue seleccionado en el Precongreso Agrario en la Unión de Juristas de la provincia y el mismo fue premiado en el II Encuentro Provincial de Unidades Empresariales de Base de la Empresa Provincial de Servicios Legales.

Este marco servirá para evaluar el trabajo realizado en esta materia y trazar nuevas estrategias que permitan perfilar el trabajo, de forma tal que responda a las condiciones socioeconómicas actuales.

 

Licenciada Claudia Grenier Cordero

Logros Económicos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 1.00 (1 Voto)

la Empresa Provincial de Servicios Legales en estos primeros siete meses, ha logrado un cumplimiento de los ingresos del 114.4 %, alcanzando así un cumplimiento de todos los demás indicadores y trayendo consigo poder asumir las deudas contraidas. En aras de garantizar un buen funcionamiento de los meses venideros para obtener buenos resultados al cierre del año, se trabaja con proyecciones y estrategia alcanzables para lograr las metas deseadas, garantizando siempre el perfeccionamiento el servicio jurídico brindando a los clientes con calidad y eficiencia.

Plan económico para el Año 2019

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)
  • En el transcurso del mes de mayo del presente año, el área de economía de la Empresa Provincial de Servicios Legales, se encuentra inmersa en la elaboración de la propuesta del plan económico para el venidero año 2019 por ser una de las tareas de mayor prioridad para este período. Para ello se ha tenido en cuenta la experiencia de años precedentes y la retroalimentación con todas las áreas de trabajo de la empresa, así como el criterio de los trabajadores que son el eslabón fundamental de nuestro proyecto y de esta forma garantizar que este proceso tenga la calidad requerida y se revierta en una mejor planificación de nuestro presupuesto para ese entonces.

Capacitación sobre Contratación Económica

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Logo EPSEL

 Una capacitación sobre la Contratación Económica en el Sector Agropecuario fue impartida de conjunto por funcionarios de la Delegación Provincial de la Agricultura y jueces de la Sala de lo Económico del Tribunal Provincial de Pinar del Río, en la Empresa de Servicios Legales de Pinar del Río.

Se trataron temas de total actualidad como los problemas que presentan los contratos económicos: derivados de las asimetrías, del diseño y de la excesiva formalidad de los mismos; la organización del proceso y las posibles soluciones de estos. Además se enfatizó en la forma de proyectarse de los consultores en el estrado y en los procesos en sentido general.
Estuvieron presentes en esta cita asesores y consultores jurídicos de las delegaciones municipales y provincial de la Agricultura, de las bases productivas, de empresas pertenecientes al Ministerio de la Agricultura y otros invitados interesados en el tema.

Tesis de Maestría

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Sin título

El pasado 22 de mayo tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana el acto de defensa de la Tesis en opción al título de Máster en Derecho Constitucional

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0