powered by social2s

 El proyecto Cámara Chica -Cuba recibió un certificado de reconocimiento por el trabajo realizado en apoyo a la formación de jóvenes realizadores en la creación audiovisual y el fomento de valores comunitarios, a manos de Carlos, príncipe de Gales.

El reconocimiento tuvo lugar en el marco de la reciente visita del heredero al trono británico al proyecto sociocultural comunitario Muraleando, del municipio Lawton, y fue recibido por Juan Carlos Baños, coordinador nacional del proyecto Cámara Chica -Cuba, y David López López, gestor principal del proyecto en la filial Muraleando, en representación de los 11 equipos del país.

Sus Altezas Reales, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, se mostraron interesados además en la vida diaria de los niños, ancianos y adultos vinculados a ese centro en la comunidad, los logros alcanzados por el mismo y en especial por el proyecto de colaboración con el British Council.

La entrega fue documentada por integrantes fundadores de las filiales de Cámara Chica de La Habana y Pinar del Río.

Presente en 10 provincias del país, Cámara Chica es auspiciado por INTOFILM a través del British Council y en coordinación con los Ministerios de Cultura y el Consejo Nacional de Casas de Cultura desde el 2013. Desde entonces se ha consolidado como la red del audiovisual infantil.

Tomado de Radio Guamá

powered by social2s