powered by social2s

DSC 3333Con un llamamiento a participar en el desfile por el Primero de Mayo, concluyó el acto solemne en que los 130 cuadros pertenecientes al Grupo Empresarial de Comercio en Pinar del Río, firmaron el Código de Ética.

La rúbrica del documento estuvo antecedida por un análisis del quehacer de los directivos del sector en el último período, el rol a desempeñar en la solución de problemas, especialDSC 3295mente aquellos de carácter subjetivo y que están asociados a deficiencias organizativas.

DSC 3311Regla María Ferrer, diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular y vicepresidenta del Consejo de la Administración Provincial (CAP) para la distribución, señaló que también es importante la labor a desempeñar con los jóvenes y que la ejemplaridad será siempre el mejor aliDSC 3317ado de los cuadros en aras de cumplir adecuadamente sus funciones.

También se dio a conocer que, dada la diversidad y diseminación de las estructuras y entidades subordinadas al Grupo, realizarán un estudio de la actual nomenclatura, con la intención de incluir puestos administrativos que, por la magnitud de los recursos humanos y materiales, bajo su control y la responsabilidad designada en ellos requieren otra nominación.DSC 3322

De igual forma se supo que entre las estrategias futuras está la creación de comisiones de cuadros en algunos de los territorios más alejados, para facilitar la evaluación y el desempeño.

DSC 3321Tamara López, directora económica del Grupo, leyó el compromiso a nombre de todos los firmantes. A la ceremonia asistieron dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia, que por sus funciones mantienen estrecho vínculo con el sector. Por Yolanda Molina Pérez. Fotos de Pedro Paredes Hernández.

powered by social2s