powered by social2s

Acto Provincial 2Por los resultados en el periodo, el instituto preuniversitario” José de la Luz y Caballero “del municipio La Palma, resultó la sede del acto provincial de fin del curso escolar 2017-2018 en Pinar del Río.

El centro se destacó por la calidad de su labor educativa, el ciento por ciento de estudiantes aprobados en los exámenes de duodécimo grado, e iguales resultados en los exámenes de ingreso de Español, mientras que en las asignaturas de Matemática e Historia de Cuba obtuvieron más del 95 por ciento. Todos los alumnos aprobados obtuvieron carreras universitarias.

En la ocasión se reconoció a estudiantes con resultados integrales en el centro, trabajadores docentes y no docentes destacados en el desempeño de sus funciones, al consejo de escuela y a docentes jubilados. Además la Dirección Provincial de Educación entregó el diploma de  “Municipio Destacado” al municipio,  por los resultados integrales obtenidos en el presente curso escolar.

En la clausura la doctora Marisol Bravo Salvador, directora provincial de Educación, destacó los resultados del territorio,  y exhortó a los presentes a trabajar por obtener resultados superiores en el curso escolar 2018 – 2019.

 

powered by social2s