powered by social2s

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (Etecsa) informa que a partir del día seis de diciembre del año en curso se iniciará la comercialización del servicio de acceso a internet a través de la red móvil de tercera generación (3G) para clientes prepago.

En el momento del lanzamiento del servicio, estará disponible para los usuarios con equipos terminales que soporten la tecnología 3G en la frecuencia 900MHz, debidamente configurados con el nombre del punto de acceso (APN) Nauta y que su línea haya sido identificada por haber usado datos, en alguna ocasión anterior, sobre esta red.

Los suscriptores ya reconocidos por la red con estas características podrán adquirir el paquete de su preferencia sin necesidad de acudir a una oficina comercial, marcando *133# desde su propio teléfono y siguiendo las opciones del menú, con descuento de la cuenta principal del servicio móvil.

A partir del seis de diciembre los usuarios de manera progresiva según la numeración irán recibiendo una notificación cuando su servicio esté listo para proceder a adquirir el paquete:

• Día 6 de diciembre: 52xxxxxx y 53xxxxxx
• Día 7 de diciembre: 54xxxxxx y 55xxxxxx
• Día 8 de diciembre: 56xxxxxx y 58xxxxxx

Después de estos días, podrá hacerlo cualquier numeración con las condiciones mencionadas anteriormente, es decir, aquellas líneas que utilicen un terminal con acceso a la tecnología 3G en frecuencia 900MHz y que hayan accedido a datos en dicha tecnología.

Para los usuarios que utilicen un celular con esas características y que hasta el momento no han realizado una conexión, si tienen interés en acceder al servicio deberán configurar el APN Nauta, activar los datos desde una cobertura 3G y realizar una primera conexión. Se le sugiere, teniendo en cuenta que son portales gratuitos de Etecsa, acceder a http://www.etecsa.cu, https://portal.nauta.cu o http://mi.cubacel.net. A partir de ese momento ya quedará validado, tras lo cual se enviará un mensaje de notificación en las próximas 48 horas anunciando que ya puede adquirirse la oferta deseada.

En los primeros días de funcionamiento de este servicio pudieran experimentarse incidencias en determinadas áreas o zonas. En este sentido, Etecsa agradece a los clientes que de presentarse algún inconveniente con su servicio lo informe a la empresa por los canales institucionales.

Con esta apertura, la Empresa continúa ampliando las posibilidades de acceso a Internet como parte del proceso de informatización de la sociedad cubana.

Los detalles de la oferta, precios y otras informaciones puede obtenerlos por el 118, el 5264-2266, accediendo a los portales www.etecsa.cu o http://mi.cubacel.net.

Dirección de Comunicación Institucional.

 

INTERNETMOVIL FACEBOOK PLAN 1

 

powered by social2s