powered by social2s

1 mosquitoLa alta infestación por focos del mosquito de tipo Aedes aegypti presente en las cuatro áreas de salud de la capital pinareña, obliga a directivos de la Dirección Provincial de Salud a extremar las medidas, una de ellas es el tratamiento adulticida intradomiciliario, lo que conocemos como la fumigación, que se está realizando en las viviendas o locales identificados como los de mayor índice de infestación.

A continuación la programación del tratamiento adulticida intensivo, donde todos los pobladores tenemos responsabilidad.

CONSEJO POPULAR CUBA LIBRE

Lunes Punto 1 ECOI

Alameda. Abarca el bloque comprendido entre el Cupet del kilómetro 3.5 carretera Luis Lazo – Alameda – carretera a la Fábrica de Piezas de Repuesto a la derecha –Pascual Martí a la derecha, hasta el puente de Cuatro Caminos y Arroyo Galeano.

Lunes Punto 2 CMF 1

Abarca el bloque comprendido entre las calles Coronel Pozo a San Ignacio, entre Alameda y Pascual Martí.

Martes Punto 1 CMF 3

Abarca el bloque de viviendas comprendido entre calle San Ignacio a calles Sexta, Basilisa y 26 de Julio, entre Alameda y Pascual Martí.

Martes Punto 2 CMF 3

Abarca el bloque de viviendas comprendido entre las calles Sexta y carretera a la Fábrica de Piezas de Repuesto, entre Alameda y calle Basilisa.

CONSEJO POPULAR CELSO MARAGOTO

Miércoles Punto 1 Empresa de Recursos Hidráulicos

Abarca el bloque de viviendas comprendido desde la carretera a la presa en el kilómetro 2.5 carretera Luis Lazo hasta la Empresa de Recursos Hidráulicos, entre la Alameda y el río Guamá.

Miércoles Punto 2 calle Tulipán

Abarca el bloque de viviendas comprendido entre las calles San Juan – Méndez Capote y camino al Guamá hasta el río.

Jueves Punto 1 parque Hospital Pediátrico

Abarca el bloque de viviendas comprendido entre las calles San Juan y Méndez Capote, entre Isidro de Armas y Eusebio González.

Jueves Punto 2 sala de video del reparto Lázaro Acosta

Abarca el bloque de viviendas comprendido desde la Empresa de Materias Primas a calle Proyecto, entre Alameda y calle Gabriel Lache.

Viernes Punto P 1

Abarca el bloque de viviendas comprendido entre las calles San Juan a Méndez Capote, entre Alameda a calle Isidro de Armas.

Viernes Punto 2 calle Isidro Barredo

Abarca el bloque de viviendas comprendido entre las calles Proyecto a Méndez Capote, entre Alameda y calle Gabriel Lache.

Sábado Punto 1 Planta de Hielo

Abarca el bloque de viviendas comprendido entre las calles Gabriel Lache y A (Vélez Nuevo).

Sábado Punto 2 sala de video frente a la escuela Camilo Cienfuegos

Abarca el bloque de viviendas entre la calle Méndez Capote a calle A y entre las calles Sur y Tercera al río Guamá.

CONSEJO POPULAR JAGÜEY CUYUJÍ

Martes

Se tratará el bloque de viviendas comprendido desde el kilómetro 3.5 carretera Luis Lazo, Empresa Forestal al kilómetro cinco Prisión Provincial por la derecha y desde el kilómetro cuatro hasta el cinco por la izquierda de dicha carretera.

Miércoles

Se tratará el bloque de viviendas comprendido desde el kilómetro 2.5 carretera Luis Lazo que incluye camino a La Pastillera, carretera a la presa, camino del Cuyují y el reparto Jagüey hasta la Empresa Forestal en el kilómetro tres de dicha carretera.

Jueves

Se tratará el bloque de viviendas comprendido desde el Cupet ubicado en el kilómetro tres de la carretera Luis Lazo, La Tirita y el camino de Magüelles.

Viernes

Se tratará el bloque de viviendas comprendido desde el reparto del kilómetro 3.5 de la carretera Luis Lazo a la bodega del kilómetro cuatro de dicha carretera. Incluye el camino a Cana Alta.

powered by social2s