powered by social2s

centro La descargaEl centro nocturno La Descarga recibió un remozamiento parcial  y ya presta servicios a la población pinareña, además de reinsertase en el plan de reanimación de la ciudad de Pinar del Río, próxima a celebrar su 152 aniversario el 10 de septiembre.

La construcción de una cisterna y un bebedero fueron las principales acciones que se realizaron, pues la escasez de agua en el local atentaba contra el correcto desenvolvimiento de esta unidad perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (EPAG).

Rainer Rodríguez, almacenero del centro gastronómico, refirió que en el restaurante pueden consumir pizzas, espaguetis, refrescos y cervezas.

Por su parte, en la parrillada se extienden las posibilidades, pues ofertan pollo en diversas variedades, brochetas y variados tipos de arroz y otros productos.

“Somos 18 trabajadores que laboramos en dos turnos. Nos encanta el trabajo que realizamos y que se sienta a gusto todo el que venga a consumir aquí. Tenemos completo todo el mobiliario y un equipo de música. El local quedó bonito, acogedor”, enfatizó Rainer.

Por su parte José Borrego, cantinero de la instalación, enfatizó: “La Descarga abre sus puertas de lunes a viernes de 11:30 am hasta las 10:30 pm y los sábados y domingos comenzamos a la misma hora y culminamos a las 11 de la noche. Como valor agregado ofertamos coctelería, pues el verano es una etapa de mucho calor y a los usuarios les encanta disfrutar de un rico mojito o de un daiquirí”.

La Descarga

 

 La descarga

La Descarga en Pinar del Río

Cantinero de la Descarga en Pinar del Río

powered by social2s